lunes, 23 de enero de 2012

Cabezotas

Siempre he pensado que, al final del camino, el mundo se torna de otro color, colores cálidos, anaranjados nos dan la bienvenida a nuestra nueva vida, plácidamente, sin ira, sin dolor, dejando atrás todo lo malo, todos nuestros demonios. Dicen que “después de la tormenta llega la calma”, me gusta ese refrán, después de todo un merecido descanso, con el premio más valioso que puedes llevarte: la vida.

A veces es difícil encontrar las palabras para describir a la gente que quieres, pero, cómo las cosas que realmente merecen la pena en esta vida, en los momentos realmente complicados, es cuando menos cuesta. Sacamos fuerzas de donde no creíamos que existieran, somos fuertes por nosotros, por las personas que queremos y por el mundo que nos rodea.



Somos lo suficientemente fuertes para enfrentarnos  los problemas y decir “aquí estoy yo”, somos lo bastante orgullosos cómo para decir “no pasa nada, no quiero compasión, quiero que me comprendas. Somos demasiado cabezotas como para reconocer dejar que el mal nos gane, demasiado tercos para no seguir adelante.

Valientes, tercos, orgullosos, aguerridos luchadores por la vida. Y golpe tras golpe , cuando la esperanza parece perdida, poco a poco, con una sonrisa siempre en los labios, nos ponemos otra vez en pie, con la esperanza y la felicidad como único horizonte. Da igual lo derrotado que estés, que te sientas sepultado por las circunstancias, que sepas que estás acechado por la bestia, nada importa, simplemente nos levantamos y seguimos adelante.

Seguimos adelante por nosotros mismos, por los nuestros, por los que nos aman y por los que amamos. Ellos nos mantienen vivos, nos ayudan a levantarnos, son nuestra mejor arma ante la bestia, incondicionales, nunca te dejan atrás, sabes que no estás solo.


Y cuando esa tormenta pasa, quedan los luchadores, los valientes, tercos y orgullosos. El cielo oscurecido por la tormenta se va despejando, las primeras luces van filtrándose por esas nubes, rompiéndolas y deshaciéndolas. El cielo se torna cada vez más azul y comienzan a dominar esos colores cálidos, comienza a tomar color esa nueva vida.


Para Gloria, amiga incondicional.

2 comentarios:

Muchas gracias por tu visita

Lo mejor de ti